jueves, 1 de septiembre de 2011

Esto no ha terminado señores!


Esto no ha terminado señores! Es mas, creo que recién comienza la hora de la verdad y tengo el presentimiento que la OTAN, va a salir de Libia con la cola entre las piernas de manera tan vil y vergonzosa, como lo hizo USA de Vietnam! Si no es así, si estoy equivocado, será igual de vil y vergonzoso.

Recientes palabras de Gaddafi, transmitidas por el canal Sirio de televisión Arrai:

 “Aunque no escuchéis mi voz, continuad la resistencia. No me rendiré, continuaré mi combate".”Existen divergencias entre los rebeldes del CNT y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Mantengan la resistencia”. "Hay divergencias entre la Alianza de la agresión y sus agentes rebeldes"
Y ya antes, por este mismo canal de Damasco, Gaddafi había dicho
"No teman a los infieles. Liberen Trípoli. Que salga toda la gente y avancen hacia Trípoli. Luchen calle por calle y combatan. El pueblo libio no es esclavo, entonces no podemos rendirnos. El pueblo libio manda sobre el pueblo libio, la sangre de los mártires no puede ser desperdiciada, Dios es grande y los sacrificios no pueden ser en vano”.
“El imperialismo debe terminar. Sus colaboradores no seguirán adelante si seguimos luchando en Trípoli, seguiremos resistiendo contra el imperialismo”. “El pueblo libio está armado, debemos tomar el control de Trípoli.  Deben pelear y formar barricadas, no le tengan miedo a los ocupantes, ustedes son mayores únanse!. ¿Quién puede tomar el control de las tribus armadas? Nadie! Las tribus de las montañas de Sirte, todas están armadas y el balance de poder está igual, todos estamos armados”. “No pueden ser arrodilladas las tribus que están fuertemente armadas. Sin su permiso no pueden pasar por su territorio, son muy poderosas”. “Mi voz representa un peligro para el imperialismo”. “Escuchen mi voz. Ellos (el imperialismo) sabe que mi voz representa seguridad, para ellos y sus colaboradores eso es un peligro”. “Seguiremos en contacto y nos comunicaremos, soy una amenaza para el imperialismo”
“Las potencias occidentales ahora trabajan para eliminar las radios, esto es prueba de que son débiles, temen a nuestras comunicaciones. S ino tuvieran miedo, no hubieran tratado de distorsionar nuestra voz. Ellos divulgan las estaciones enemigas. El imperialismo y sus  terribles colaboradores tienen miedo de nuestra voces y de que Muammar Al Gaddafi hable a su gente”.  “Occidente lleva una campaña mediática y los opositores al Gobierno de Trípoli, siguen una campaña mediática, porque es el arma mas poderosa que tienen”. "La OTAN está tratando de eliminar nuestras estaciones de radio, tienen miedo de nuestras voces y de Muammar Al Gaddafi. Los invasores quieren que solamente se escuche la voz de sus colaboradores"  Sigan luchando, esto será una batalla larga". "Libia se convertirá en un infierno, ellos no podrán mandar en Libia, ellos no tienen apoyo". “Los comandos armados del Consejo Nacional de Transición están utilizando mercenarios. Pero el pueblo de Libia seguirá peleando con todas sus tribus armadas”. La OTAN y mercenarios rebeldes elaboraron un plan para violar territorio libio pero Libia se va a mantener desafiante y no le daremos petróleo libremente a occidente. “El pueblo libio es el dueño de su territorio, el pueblo libio nunca se puede rendir. Ellos no tienen suministro moral ni humano". “Los que manejan la guerra en Libia producen intrigas en contra de nosotros”. “No hagan caso a la propagada y las instrucciones. A continuar peleando, suban de ciudad a ciudad, de montaña en montaña, será una batalla larga, no pueden hacer que las tribus armadas se arrodillen”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario