lunes, 1 de agosto de 2011

Si muero mañana, qué haré después?

Si muero mañana, qué haré después?
Seguiré con toda seguridad muerto. Y está bien así. A nadie le gustaría vivir después de muerto, si en vida, el pasar fué peor que el estar muerto.

La muerte debe tener algo mejor que la vida, de lo contrario no moriría tanta gente.

Es un error temerle a la muerte, habría que mirarla a la cara como una segunda oportunidad. Dónde te van a ofertar esa ventaja?
Quien te propone una repetición sin chantaje?

Seguramente en la muerte no existe sobre azul. Aún menos una quiebra de la empresa mortuoria. La libre empresa es asunto de los vivos….
La libre determinación, asunto de los muertos.

En este mundo de los vivos, a nadie se le da así como así una segunda chance.
Lo mas probable es que si no lo lograste a la primera, quedes irremediablemente fuera, y para lograr la primera, debes dejar la conciencia, el alma, los intestinos, el pellejo, desparramados en obscuros callejones mohosos, llenos de ratas, heridos, viejas lloronas y alharacas; dolorosas víctimas de tu accionar en el camino -aquella morbosa definición de lo finito que se mide en cascajos, barreras, precipicios, cascadas, ríos caudalosos, vallas y alambradas, letreros ofensivos de límites territoriales,  zanjas, cámaras ocultas, vigías, rejas, arrecifes o sencillamente piedras y el control policial de tu patente en el caso que tengas la suerte de ser motorizado y tu cédula de identidad, si solo eres un normal transeúnte.

En cambio en la muerte, con toda seguridad no habrá siquiera caminos y a nadie se le pasará por la mente resucitar, es decir restablecerse, porque no hay restablecimientos desde la muerte. Lo de aquel resucitado fue la excepción, solo contemplada por tener un padre tan famoso, un privilegio para un aventurado avezado y ya bastante muerto, el mas famoso resucitado de todos los tiempos, casi tan famoso como John Lennon, al que en vez de crucificarlo le plantaron un balazo…Lástima, hoy habría sido de gran ayuda resucitado.

A propósito, dicen que el mas muerto de todos los muertos no ha sido jamás avistado entre los muertos. Y que los muertos cenizas, no son verdaderamente muertos, aunque tampoco vivos….Los borra el viento. Caramba, que tremendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario