miércoles, 27 de julio de 2011

Son muy cínicos, arrogantes, mentirosos y perversos estos desgraciados

Son muy cínicos, arrogantes, mentirosos y perversos estos desgraciados hijos de la grandísima....con perdón de todas las grandísimas. Han estado asesinado gente desde el aire desde hace 4 meses, van mas de 1.000 muertos civiles, entre ellos un hijo y dos nietos de Gaddafi. Destruyeron completamente, en uno de los tantos bombardeos a barrios residenciales, en Surman, la casa perteneciente a Hemidi Juildi, antiguo compañero de armas del líder libio Muammar al Gaddafi, asesinando a su esposa, su cuñada, dos de sus hijos, una niña y un niño. Han atacado centros de salud, centros de servicios públicos, obras de infraestructura, estaciones de combustible, barrios residenciales, areas y edificaciones civiles, hospitales, escuelas, estanques de agua y últimamente, la industria de fabicación de Tubos del proyecto Gran Río Artificial, al sur de Brega, donde fueron asesinados seis trabajadores. 70 por ciento de la población de Libia vive de la agricultura y dependen del Proyecto Río Artificial, que trae el líquido de acuíferos subterráneos del desierto sur hasta las costas, un gran Proyecto Milagro que al fin, iba en beneficio de toda Africa. Un desatre humanitario provocado por la OTAN, con el beneplácito de la ONU, Reino Unido, Francia, Canadá, Bélgica, Italia, España, Dinamarca, Noruega, Qatar, USA y el el premio Nobel de la Paz, Obama.
Y ahora dicen que atacarán objetivos civiles?
Edificaciones civiles usadas con fines militares? 
Todavía no sabe la OTAN que en Libia, se libra una guerra civil y que entiende esta y la otra, declarada unilateralmente por los paises ricos colonialistas, como una gesta de independencia y soberania y en este caso, todos los ciudadanos son soldados y todos los recursos son puestos al servicio de la causa?
Se deberá crear un nuevo Tribunal Internacional, independiente, sin el veto de USA y los imperios, para juzgar a la OTAN en su conjunto y con ello, llevar a la justicia a todos los líderes de los países ricos confabulados en este despropósito, que ya se asemeja a un genocidio. Sueño un tanto utópico... pero no imposible!


La OTAN amenaza con atacar “objetivos civiles” en Libia

26 JULIO 2011 
OTANLa Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) amenazó hoy con poner en su lista de ataques objetivos civiles que, “son utilizados como bases operativas militares”.
“Las tropas de Gadafi tienen en estos momentos en su poder instalaciones que empleadas anteriormente con objetivos civiles”, comentó el portavoz de la coalición imperial en Libia, el comandante canadiense Roland Lavoie.
Según la alianza atlántica, se trata, entre otras, de antiguos establos, dependencias de uso agrícola, depósitos, fábricas o almacenes de víveres.
El hecho de que las tropas leales al presidente libio Muamar el Gadafi se hayan hecho fuertes en ese tipo de instalaciones, según la OTAN, las convierte en objetivos potenciales de los ataques aéreos en el marco de la operación “Protector Unificado” y, por ende, podrían perder su estatus de “puntos protegidos”, del que gozaban hasta ahora.
Esas instalaciones, subrayó Lavoie vía videoconferencia, han perdido “su carácter civil” desde el momento en que son utilizadas por los leales a Gadafi con fines potencialmente ofensivos.
(Con información de DPA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario