miércoles, 9 de noviembre de 2011

Espantosas atrocidades de Gadafi: revelaciones más terribles de la tiranía en Libia!

 Espantosas atrocidades de Gadafi: revelaciones más terribles de la tiranía en Libia!


Todo lo que el dictador, tirano y loco Gaddafi  infligió a su pueblo, ahora se conoce realmente. Poco a poco está saliendo a la luz del día. Esto no fue publicado por ningún magazin o pasquín de la izquierda o por un informativo crítico a la invasión si no por la destacada y seria revista suiza "Schweiz Magazin".

Aquí los peores ejemplos de las atrocidades, ahora conocidas, que los libios tuvieron que sufrir por más de 40 años:

1. No existían cuentas o facturas de electricidad en Libia. La Electricidad erea gratuita para todos los ciudadanos.

2. No existía ningún interés sobre los préstamos. Los bancos estatales daban préstamos a todos los ciudadanos a cero por ciento de interés por ley.

3. Tener una casa y un hogar era considerado un derecho humano en Libia.

4. Los recién casados en Libia recibían 50.000 US-Dolares. Este dinero permitía a las personas comprar su primera vivienda. El Gobierno contribuía así a iniciar la formación de una familia.

5. La Educación, tratamiento médico y salud eran gratuitos en Libia.
Antes que Gaddafi llegara al poder sólo el 25 por ciento de los libios sabían leer y escribir. Hoy lo hace el 83 por ciento.

6. A los libios que querían iniciarse y hacer carrera en la agricultura, les daban tierras de cultivo, una granja, equipos, semillas y ganado como inicio rápido para sus granjas, todo gratuito y libre de cargo.

7. Cuando los libios no podían encontrar en su país el tipo de capacitación o atención médica especializada que requerían, el gobierno les aportaba el dinero para poder salir y hacerlo en el extranjero. 2.300 dólares al mes para alojamiento y coche pagado.

8. Si un libio quería comprar un coche, el Gobierno subvencionaba el 50 por ciento del precio.

9. El precio de la gasolina en Libia era de $0.14 (12 céntimos o 0,10 € aprox.) por litro.

10. Cuando un libio no encontraba trabajo después de graduarse, el estado pagaba el salario promedio de la profesión en la que estaba buscando un trabajo, hasta que encontrara el empleo adecuado a su especialización.
11. Libia no tenía deuda externa y sus reservas de $150.000.000.000 están ahora en todo el mundo congeladas y probablemente perdidas para siempre.
12. Una gran parte de cada venta de petróleo libio se traspasaba directamente a la cuenta de cada ciudadano Libio.

13. Por cada niño nacido las madres recibían $ 5.000 Dolares.

14. El 25% de los libios tienen un grado universitario.

15. Gaddafi puso en marcha el "Great Man-Made River Project" (o GMMR GMMRP), el más grande proyecto acuífero del mundo hecho por el hombre, un oleoducto para abastecer de agua potable a la población y regadío en la agricultura.

Obama, Cameron, Sarkozy y Merkel han de agradecer a la OTAN y Al-Qaeda, que el pueblo libio haya sido liberado de esa prosperidad innecesaria..

LEA EL ORIGINAL EN ALEMÁN AQUÌ:  
http://haraldpflueger.com/de/blog/libyen/63662-gaddafis-entsetzliche-grausamkeiten-weitere-furchtbare-enthuellungen-ueber-die-fuehere-tyrannei-in-libyen-.html

Solo tres dignatarios, de los que aparecen en las siguientes fotos no lo traicionaron. A ver si adivina:
1.-....................
2.-.....................
3.-.....................



























1 comentario:

  1. Talking pictures. Those who still think their own thoughts, those who still draw their own conclusions, take a minute of silence, and consider if even one minute of violent intrusion in a country not being your home is a helpful thing to do.

    ResponderBorrar