Amazon MP3 Clips

lunes, 9 de enero de 2012

El Hijoeputa

El hijoeputa (...que no el de Cervantez y su Caballero de la triste figura)

Posada Carriles, el terrorista anticubano, agente de la CIA, involucrado en infinidad de atentados terroristas no solo contra Cuba, si no también en otras naciones del suelo americano, con las manos y la conciencia bañadas en sangre inocente y que reconoce impunemente, ni siquiera el paso de los años y la vejez han sido capaz de humanizar su rostro, sus facciones y su gesto. Ese gesto y facciones de perro sarnoso y rabioso. Al contrario, con los años ha ido adquiriendo y acrecentando el caracter de su personalidad real. Lo que generalmente acontece a las personas de edad, cuyo rostro y gesto va adquiriendo rasgos y caracteres aún mas humanos, que llaman a la ternura, la admiracion ante la sabiduría, respeto, sentido de protección y amor ante la ancianidad, en Posada Carriles acontece al revés, mientras mas viejo, mas bestia odiosa, mas hiena, mas tiburón con las marcas en la piel de todas sus fechorías. No creo que Dios haya sido quien le dió esos rasgos...o quizás si, para que supiéramos distinguirlo a la distancia entre los humanos y prevenírnos de su maldad y bestialidad sin límites. El problemita es que, por otro lado, existen tantos malos con cara de buenos...basta observar los rostros de Bush, Obama, Blair...si hasta Sarkozy tiene cara de diablo bueno. Al lado de este hijoeputa Posada Carriles, hasta Pinochet parece bueno...Recórcholis!



Analicemos sus facciones:
Cejas: el Diablo se las puso, desordenadas, chamuscadas y anti-estéticas, aunque el diablo de estética tiene bastante.
Ojos: de lince, que ocultándose, no pierde nunca de vista a su presa y siempre esta al acecho. Aunque el lince es hermoso y posee inteligencia.
Nariz: de lobo viejo, larga y de fosas nasales elevadas, huele la presa antes de avistarla, atrapando su olor en el aire y puede sentir la presencia de ella incluso después de varios días de haberla localizado. Aunque el lobo es astuto y bien intencionado, caza solo por hambre y necesidad, es estético.


Orejas: de murciélago orejudo, grandes, largas y carentes de lóbulo. No escuchan, atrapan!
Sus orejas poseen una especie de pequeños radares y audición ultrasónica que calcula incluso la distancia de la posición de su presa, con capacidad para orientarse en la oscuridad...y la oscuridad es precisamente el mejor medio desde donde este hijoeputa ha cometido sus crímenes y fechorías. Aunque el murciélago tiene bellas y extraordinarias característica: vuela con las manos, duerme con los pies y ve con las orejas..., el hijoeputa solo vuela para volar aviones en vuelo, duerme con sus víctimas y puede ver solo con la mira telescópica del cañón asesino.
Dientes y hocico: de hiena, la carroña y la sangre secas. Los colmillos de marfil roído y nicotinoso. El hambre impetuosa, el olor pestilente de carnes corrompidas, la risa sarcástica.
Aunque la hiena...carajo....aunque la hiena...mamma mía...la hiena....................................

Finalmente a lo que mas se asemeja este hijoeputa es, indudablemente, a la hiena.

En pelotas, este hijoeputa debe ser un insulto al decoro, la naturaleza, la raza humana, la estética y el arte.

by Pablo Ardouin Shand

No hay comentarios.:

Publicar un comentario